fbpx

Mantene tu cuerpo, mente y espíritu equilibrados.

Comunicate con nosotros por

Terapias complementarias tratamientos

Tratamientos

Terapias complementarias tratamientos de Reiki Auriculoterapia Sanación pranica hipnosis regresiones a vidas pasadas

terapias complementarias tratamientos

La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas es una técnica que trae experiencias de vidas anteriores al presente, con el objetivo de tomar conciencia de ellas y sanar el alma.

terapias complementarias tratamientos

La Terapia de Liberación Emocional ayuda a desactivar las emociones relacionadas con experiencias o hábitos negativos, desactivadas la emociones las experiencia traumática pierde valor.

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos Mediante tratamientos equilibramos al ser humano en todos sus planos; físico, mental y espiritual..

La Auriculoterapia es parte de la medicina tradicional china, es una rama de la acupuntura.

En la oreja esta representado todo el cuerpo humano, cada víscera, extremidad u órgano tiene un punto reflejo, mediante la estimulación precisa y ordenada de estos puntos, se logran innumerables beneficios para la salud.

La Sanación Pránica es una terapia que ayuda a recomponer el bienestar del ser humano en todos los planos, restableciendo y acelerando el poder que tiene tu propio organismo para la sanación. 

La terapia de Reiki Karmico es muy poderosa energéticamente.  

Con esta terapia se ayuda a solucionar problemas de karma negativo.  Algunas veces se llega a revelar detalles asombrosos de vidas pasadas.

Terapias complementarias tratamientos de Reiki Auriculoterapia Sanacion pranica hipnosis regresiones a vidas pasadas