fbpx

Como es una sesión de Auriculoterapia

En una primera sesión el terapeuta entrevista al paciente para conocer la situación actual, realiza un análisis de la aurícula, plantea los objetivos de la terapia y realiza una historia clínica.


Una vez realizado el diagnostico se le informa al paciente los puntos a tratar; se desinfecta la oreja y se colocaran las esferas elegidas, pueden ser de acero, oro, plata o semillas de vaccaria.


Estas son estimuladas según las instrucciones que de el terapeuta. El paciente permanecerá durante la sesión recostado en una camilla o sentado en una silla como le sea mas cómodo.


Durante una sesión de auriculoterapia la energía empieza a fluir nuevamente por tu cuerpo, esto produce resultados inmediatos, por ello el paciente se puede relajar profundamente y hasta quedarse dormido.


Un tratamiento esta compuesto de varias sesiones, cada sesión dura aproximadamente 45 minutos, salvo la primera que dura 60 minutos, por lo general las tres primeras sesiones son semanales y luego son quincenales o mensuales, dependiendo de la evolución del paciente. 


Mejora tu estado actual de forma natural.


Luego de la primer sesión notaras la diferencia.