Tratamiento de Reiki Karmico

Tratamiento de Reiki Karmico

Terapia de Reiki Karmico

Reiki Karmico

La terapia de Reiki Karmico es muy poderosa energéticamente, se especializa en el concepto del karma para hacer frente y sanar diversos patrones negativos que surgen de sucesos kármicos. 

Esta terapia ayuda a solucionar problemas de karma negativo.  Algunas veces se llega a revelar detalles asombrosos de vidas pasadas.

El Reiki Kármico se centra en un aspecto concreto de la energía, el aura y en el concepto del Karma.

Terapia de Reiki Karmico

Excelente
A base de 61 reseñas
Diego Villarreal
Diego Villarreal
12/02/2024
Los Cursos son excelentes. Desde el aula virtual, los contenidos y el Profesional que lo brinda. Si deseas ser un gran Terapeuta, o simplemente adquirir conocimientos para vos mismo, este es lugar para formarte. Lejos lo mejor de zona Oeste.
Charly Heffes
Charly Heffes
26/01/2024
Excelente el curso la pagina, el campus y por sobre todo la atencion y calidez de Alejandro Martinelli. Totalmente recomendable.
Cecilia Wolff
Cecilia Wolff
14/01/2024
Una formación muy completa y de calidad. Otorgándole a cada tema, la seriedad que se merece.. Y dándonos la oportunidad de participar tanto como pacientes, así como terapeutas. Alejandro Martinelli es un excelente formador y terapeuta con una calidad humana increíble y de una gran trayectoria. La plataforma y el material de estudio muy bien organizado. Muy agradecida de esta formación, de cada tema que se enseña, cada aprendizaje, de la seriedad y compromiso, y tambien, por esta gran oportunidad de Autoconocimiento
Lizi Zacha
Lizi Zacha
14/01/2024
El nivel 1 de introspeccion es muy completo, con un excelente equilibro de teoría y práctica. Ya el nivel 2 te coloca en otra posición, ya que se otorgan muchas herramientas para hacer más dinámica las sesiones tanto de hipnosis como de introspección almica. Alejandro es un gran maestro, siempre predispuesto a compartir su conocimiento y saber. Sumamente recomendables ambos niveles! Gracias Alejandro por ser tan profesional y generoso con la enseñanza de ésta hermosa y sanadora técnica!
Maria Ontivero
Maria Ontivero
14/01/2024
La formación que brinda Alejandro además de ser cálida, es profesional. Es muy atento y respetuoso en su forma de transmitir su conocimiento. Agradecida de poder participar en sus clases que son enriquecedoras en muchos aspectos. 💛💛💛
Liliana LP
Liliana LP
14/01/2024
Recomiendo la capacitación con el Profesor Alejandro Martinelli no solo por el contenido sino por su manera de enseñar! Es una experiencia única donde nos da la Oportunidad a. todos los integrantes de hacer un trabajo personal muy importante con una gran generosidad y dedicación. GRACIAS PROFE DE 💖🙏
Ramona Olmedo
Ramona Olmedo
27/10/2023
Me parecio un curso maravilloso muy bien explicado y la disposición de el profe de enseñar cada ves que le pediamos Felicidades es un excelente profe Díos lo llene de bendiciones un abrazo grande
Claudia Posse
Claudia Posse
23/10/2023
Graacias Alejandro por tu calidez en cada clase, gracias por la paciencia y la tranquilidad q trasmitís con cada respuesta compartiendo tu sabiduría! Gracias Gracias Gracias
Marga Dagostino
Marga Dagostino
22/10/2023
Estoy muy satisfecha con el estudio porque es muy completo la forma de aprender. Se dan variadas herramientas para ayudar y ayudarse, cuidando al cliente que su experiencia sea siempre positiva. Con un profesor excelente que transmite seguridad y confianza.

Reiki Karmico

La terapia de Reiki Karmico es muy poderosa energéticamente, se especializa en el concepto del karma para hacer frente y sanar diversos patrones negativos y consecuencia que surgen de sucesos kármicos. 

Esta terapia ayuda a solucionar problemas de karma negativo.  Algunas veces se llega a revelar detalles asombrosos de vidas pasadas.

Como ayuda el Reiki Karmico

– Sana experiencias traumáticas del pasado.

– Otorga liberación para vivir la vida plenamente.

– Nos ayuda a liberar las emociones atascadas.

– Libera obstrucciones en el aura.

– Restaura y limpia el aura.

– Limpia comportamientos repetitivos incluyendo patrones de comportamientos negativos y traumas de nacimiento.

– Sana todo el Karma negativo acumulado de vidas pasadas y heredado de familiares.

– Y mucho más.

Como es un tratamiento de Reiki Karmico?

En una primera sesión el terapeuta entrevista al paciente para realizar una historia clínica, determinar la situación actual y los objetivos de la terapia. La sesión se lleva a cabo en un ambiente de relajación, con música de fondo y aromas.

El paciente se recostará en una camilla o permanecerá sentado en una silla, como le sea mas cómodo, sin calzado, ni objetos de metal, el terapeuta, escanea su cuerpo para reconocer las zonas a tratar y le brinda energía vital universal, mediante la imposición de manos sobre distintas zonas del cuerpo.

En la sesión el paciente puede sentir calor, frio, hormigueo o puede expresar emociones guardadas. Las sensaciones o emociones son variadas y dependen de cada individuo.

Una Terapia de Reiki Karmico esta compuesta de 3 sesiones, las cuales se realizan en distintos días. Luego se esperan 21 días, para realizar otras sesiones, con el propósito que la energía actué sobre el Karma.

El Reiki mejora tu estado actual de forma natural. Luego de tu primer sesión notaras la diferencia.

Conoce mas sobre Reiki Aquí

Instituciones que nos avalan