Tratamiento de Reiki

Comunicate con nosotros por

Tratamiento de Reiki

Sesión de Reiki

Reiki

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos Mediante una sesión de Reiki equilibramos los planos; físico, mental y espiritual. Un tratamiento puede ser a distancia o presencial, obteniendo los mismos resultados.

Como actúa el Reiki

Por nuestro cuerpo y alrededor del mismo fluye energía, esta nos mantiene vivos, a lo largo de nuestra vida sufrimos bloqueos, lo cual disminuye la circulación de la energía en nuestro cuerpo físico y energético.

 

El tratamiento de Reiki recompone la circulación mediante la energización de los centros energéticos, órganos y los distintos sectores del cuerpo afectados.

Excelente
A base de 69 reseñas
Alicia Supato
Alicia Supato
07/06/2024
Super agradecida con Alejandro, un maestro generoso, paciente y siempre atento a las dudas de todos sus alumnos. El contenido del curso de hipnosis y Regresiones, es tremendo, hermoso, claro y facil para poner en práctica. Una herramienta de sanación que me tiene fascinada. Infinitas gracias Ale. Sigo aprendiendo..🤗
Silvia Graciela Torre
Silvia Graciela Torre
22/05/2024
Hola a todos, quiero dejar un GRACIAS enorme, ya había hecho una capacitación en regresiones, pero esta es maravillosa. Clara, con mucha práctica. Es la primera vez que una capacitación asincrónica me llena de sabiduría y una vibración super alta. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Daniela Lucero
Daniela Lucero
21/05/2024
Excelente curso muy dinámico y explícito. Hubo partes que me marcaron y llamaron la atención así que voy a volver a repasarlo. Sinceramente sin desperdicio. Daniela Lucero.
Liliana Orellano
Liliana Orellano
20/05/2024
Exelente el curso el profesor Alejandro muy claro en las prácticas hice muchos cursos onlain y este me atrapó desde su comienzo gracias por ser buenos educadores Felicitaciones
Marce García Betrosqui
Marce García Betrosqui
22/04/2024
Muy enriquecedor el curso! Alejandro, profesional muy responsable y respetuoso en dar las clases y las prácticas Gracias gracias gracias!! 🙏🥰
Dey VM
Dey VM
19/04/2024
Me formé con el profesor Alejandro en la Maestría de Reiki Usui Tibetano, Reiki Karuna y Reiki Kármico. Recomiendo al 100% que te formes con él, ya que los videos y manuales son muy detallados y concisos. Además, si tienes dudas, el profesor siempre está disponible para ayudarte a aclararlas. Fórmateee con éeelll. <3 Por cierto, mi novio se está formando en Regresiones vidas pasadas con el profesor también y está amandooooo. UN SUPER PROFEEEE <3
Romi SarvaYoga
Romi SarvaYoga
08/04/2024
Me super encantó el curso. Todo muy detallado y muy bien explicado. Ya quiero hacer el siguiente!!
Gabriela Roldan
Gabriela Roldan
02/04/2024
Excelente el curso, muchas gracias Alejandro por la predisposición de otorgar tus conocimientos sin egoísmo. Profundamente agradecida
Andrea Garcia
Andrea Garcia
08/03/2024
Hola!! Hermoso el curso realizado!!! El Sr Alejandro muy atento a las inquietudes ,preguntas que me surgieron .. Lo recomiendo al 100 % ... Seguiré apacitandome con El !!! Gracias gracias gracias !!!! Abrazo de luz ✨️
Stella Maris Diaz
Stella Maris Diaz
29/02/2024
Realize el Curso de Regresiones e Hipnosis con Alejandro Martinelli, Terapias Complementarias y fue Maravilloso, Completo, realmente planificado con lujos de detalles, para que el alumno obtenga una experiencia enrriquecedora, no solo desde la teoria sino tambien desde la pracrica. Gracias alejandro el curso colmo mis espectativas y me enrriquecio mucho, fue un gusto tomar este y los otros cursos con tigo.

Sesión de Reiki

Reiki

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos Mediante una sesión de Reiki equilibramos los planos; físico, mental y espiritual. Un tratamiento puede ser a distancia o presencial, obteniendo los mismos resultados.

Tratamientos de Reiki para

– Armonizar, equilibrar y limpiar los Chakras y el aura.

– El estrés, los dolores de cabeza, fatiga.

-Aumentar la autoestima y la energía.

– Disminuir la angustia y depresión.

– El Insomnio, la Ansiedad.

– Estimular el sistema inmunológico.

– Y mucho más.

Como es una sesión de Reiki

En una primera sesión el terapeuta entrevista al paciente para realizar una historia clínica, determinar la situación actual y los objetivos de la terapia. La sesión se lleva a cabo en un ambiente de relajación, con música de fondo y aromas.

El paciente se recostara en una camilla o permanecerá sentado en una silla, como le sea mas cómodo, sin calzado, ni objetos de metal, el terapeuta le brindara energía vital universal, sin mantener contacto con él, mediante la imposición de manos sobre distintos centros energéticos (chakras) y en otras zonas determinadas por el terapeuta, para armonizar la circulación de energía.

En una sesión de Reiki el paciente puede sentir calor, frió, cosquilleo, en diferentes partes del cuerpo mientras fluye la energía, otros pueden relajarse profundamente, quedarse dormidos, ver colores, sentir emociones, sentirse flotar, las sensaciones son variadas y dependen de cada uno por ello cada tratamiento es único.

La sesión dura alrededor de 60 minutos, en ella la energía fluirá por tu cuerpo armonizándolo, sacando tensiones, estrés, aliviando dolores y reactivando la capacidad de tu cuerpo de sanarse por si mismo.

Cuando los problemas son crónicos recomendamos realizar un tratamiento de 4 sesiones consecutivas y luego una vez por semana. Esto es solo una recomendación no hace falta seguir protocolos.

Mejora tu estado actual de forma natural. Luego de tu primer sesión notaras la diferencia.

Instituciones que nos avalan