Tratamiento de Sanación Pránica

Excelente
A base de 69 reseñas
Alicia Supato
Alicia Supato
07/06/2024
Super agradecida con Alejandro, un maestro generoso, paciente y siempre atento a las dudas de todos sus alumnos. El contenido del curso de hipnosis y Regresiones, es tremendo, hermoso, claro y facil para poner en práctica. Una herramienta de sanación que me tiene fascinada. Infinitas gracias Ale. Sigo aprendiendo..🤗
Silvia Graciela Torre
Silvia Graciela Torre
22/05/2024
Hola a todos, quiero dejar un GRACIAS enorme, ya había hecho una capacitación en regresiones, pero esta es maravillosa. Clara, con mucha práctica. Es la primera vez que una capacitación asincrónica me llena de sabiduría y una vibración super alta. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Daniela Lucero
Daniela Lucero
21/05/2024
Excelente curso muy dinámico y explícito. Hubo partes que me marcaron y llamaron la atención así que voy a volver a repasarlo. Sinceramente sin desperdicio. Daniela Lucero.
Liliana Orellano
Liliana Orellano
20/05/2024
Exelente el curso el profesor Alejandro muy claro en las prácticas hice muchos cursos onlain y este me atrapó desde su comienzo gracias por ser buenos educadores Felicitaciones
Marce García Betrosqui
Marce García Betrosqui
22/04/2024
Muy enriquecedor el curso! Alejandro, profesional muy responsable y respetuoso en dar las clases y las prácticas Gracias gracias gracias!! 🙏🥰
Dey VM
Dey VM
19/04/2024
Me formé con el profesor Alejandro en la Maestría de Reiki Usui Tibetano, Reiki Karuna y Reiki Kármico. Recomiendo al 100% que te formes con él, ya que los videos y manuales son muy detallados y concisos. Además, si tienes dudas, el profesor siempre está disponible para ayudarte a aclararlas. Fórmateee con éeelll. <3 Por cierto, mi novio se está formando en Regresiones vidas pasadas con el profesor también y está amandooooo. UN SUPER PROFEEEE <3
Romi SarvaYoga
Romi SarvaYoga
08/04/2024
Me super encantó el curso. Todo muy detallado y muy bien explicado. Ya quiero hacer el siguiente!!
Gabriela Roldan
Gabriela Roldan
02/04/2024
Excelente el curso, muchas gracias Alejandro por la predisposición de otorgar tus conocimientos sin egoísmo. Profundamente agradecida
Andrea Garcia
Andrea Garcia
08/03/2024
Hola!! Hermoso el curso realizado!!! El Sr Alejandro muy atento a las inquietudes ,preguntas que me surgieron .. Lo recomiendo al 100 % ... Seguiré apacitandome con El !!! Gracias gracias gracias !!!! Abrazo de luz ✨️
Stella Maris Diaz
Stella Maris Diaz
29/02/2024
Realize el Curso de Regresiones e Hipnosis con Alejandro Martinelli, Terapias Complementarias y fue Maravilloso, Completo, realmente planificado con lujos de detalles, para que el alumno obtenga una experiencia enrriquecedora, no solo desde la teoria sino tambien desde la pracrica. Gracias alejandro el curso colmo mis espectativas y me enrriquecio mucho, fue un gusto tomar este y los otros cursos con tigo.

Sesión de Sanación Pranica

Sanación Pránica

Sesión de Sanación Pránica ayuda a recomponer el bienestar del ser humano en todos los planos, restableciendo y acelerando el poder que tiene tu propio organismo de sanación. Esta puede ser ´a distancia o presencial.

Como actúa la Sanación Pránica ?

Actúa sobre el cuerpo energético de las personas, tratando la congestión o discontinuidad de energía, mediante la limpieza de las zonas afectadas y la proyección de prana. 

Se puede limpiar el aura, los chakras, los órganos para que ellos se recarguen y empiece a circular energía normalmente.

Sesión de Sanación Pranica

Sanación Pránica

La Sanación Pránica ayuda a recomponer el bienestar del ser humano en todos los planos, restableciendo y acelerando el poder que tiene el organismo de sanación. El tratamiento puede ser a distancia o presencial.

Como actúa la Sanación Pránica ?

Actúa sobre el cuerpo energético de las personas, tratando la congestión o discontinuidad de energía, mediante la limpieza de las zonas afectadas y la proyección de prana.

Sanación Pránica para

– Armonizar y equilibrar los centros de energía.

– Alergia, Asma.

– Limpiar y energizar el Aura.

– Estrés, ansiedad.

– Estimular el sistema inmunologico.

– Aumentar la autoestima.

– Ayudar a dormir y descansar mejor.

– Y mucho más.

Como es una sesión de Sanación Pránica

En una primera sesión el terapeuta entrevista al paciente para conocer la situación actual del mismo tanto medica como psicológica, realiza un profundo análisis de su cuerpo energético, plantea los objetivos de la terapia, el o los protocolos a seguir y realiza una historia clínica.

Una vez planteado el protocolo a seguir el paciente se recostara en una camilla o permanecerá sentado, relajadamente, mientras el terapeuta, sin tocarlo, limpiara de energías sucias su cuerpo energético, órganos, chakras; desbloqueara centros de energía para que el prana vuelva a circular por ellos y energizara nuevamente su cuerpo etéreo.

En Sanación Pránica se usa el prana de nuestros alrededores, de la tierra, el aire, el sol y pranas de colores según los requerimientos del caso, con el propósito de acelerar el proceso de autosanación natural del cuerpo.

Una sesión dura alrededor de 45 minutos, un tratamientos esta compuesto por varias sesiones, esto dependerá de cada caso, si se atiende por primera vez es aconsejable realizar 3 sesiones consecutivas y luego sesiones semanales, cada 15 días o mensuales, dependiendo de la evolución del paciente.

Mejora tu estado actual de forma natural. Luego de la primer sesión notaras la diferencia.

Conoce mas sobre Sanación Energética Aquí

Instituciones que nos avalan