Terapia Regresiva del alma

Vidas pasadas-Niñez-Utero

Regresiones a vidas pasadas

Regresiones vidas pasadas niñez

Terapia Regresiva del Alma
Vidas Pasadas - Niñez - Utero

Regresión a vidas pasadas

La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas es un trabajo espiritual que busca identificar el origen del conflicto en experiencias anteriores generalmente olvidadas, con el objetivo de liberar la energía atrapada y sanar el alma.

Como actúa una Regresión del alma a Vidas Pasadas ?

La Terapia Regresiva consiste en vivenciar mental y emocionalmente experiencias pasadas del alma, mediante una relajación. Al vivirlas nuevamente se libera la energía enferma, se encuentra un equilibrio espiritual, sana el alma y el síntoma de la persona, en la actualidad. 

Terapia Regresiva del Alma Vidas Pasadas Niñez- Utero

Curso Regresiones Vidas Pasadas
Comunicate con nosotros por

A base de 24 evaluaciones
alma mia pilates y yoga
alma mia pilates y yoga
02/12/2022
Muy contenta de poder realizar esta maestría de reiki .Exelente la forma de enseñar y transmitir todos los niveles.Muy buena explicacion también los contenidos teórico y prácticos. Gracias !
alejandra piedrabuena
alejandra piedrabuena
02/12/2022
Exelente enseñanza !me encanto recibir la enseñanza de la mano del profe Alejandro 🙏
Gise González
Gise González
02/12/2022
Excelente curso lo Recomiendo mucho a aquellas personas que les llama todo lo que tiene que ver con Energías y Sanaciones …
hector Verde
hector Verde
28/11/2022
Felicito a Alejandro por la calidad, calidez y profundo conocimiento sobre el tema, pero mas celebro la generosidad al compartir todo tu saber. Recomiendo 100% sus cursos, su didatica es fenomenal Por mas capacitaciones!!
Soledad Policella
Soledad Policella
26/11/2022
El material de consulta es superior rico en información, y de fácil lectura, a través de el, los videos y la sintonizacion pude adquirir la energía del Reiki. Me siento muy bien. Gracias Alejandro.
Graciela Lucero
Graciela Lucero
25/11/2022
Muy bien organizado. La selección del material de lectura, los videos y la clase grupal de sintonización siendo grupos reducidos muy conveniente. Muy agradecida
Sol Corel
Sol Corel
11/11/2022
Feliz de haber realizado este curso, agradezco la claridad y el carisma de Alejandro a la hora de explicar cada punto de Reiki Usui nivel 1&2. Sin dudas seguiré estudiando de la mano de Terapias Completarias 🙌🏻🤍
Cintia Veronica Gil
Cintia Veronica Gil
11/11/2022
Excelente capacitación! Es increíble el poder de la energía que se siente en cada sintonización. Muy completo el material de apoyo, el manual, las clases …todo! Alejandro el profe un genio! Super recomendable, si están realmente buscando un cambio para su mismos como para ayudar a otras personas.
Marcela Bordon
Marcela Bordon
28/10/2022
Hermosas clases maravillosa experiencia voy a volver x otro curso gracias Alejandro

Regresión del alma a vidas pasadas

La Terapia de Regresión del alma a Vidas Pasadas es un trabajo espiritual que busca identificar el origen del conflicto en experiencias anteriores generalmente olvidadas, con el objetivo liberar la energía atrapada y sanar el alma.

Como actúa?

La Terapia Regresiva consiste en vivenciar mental y emocionalmente experiencias pasadas del alma, mediante una relajación. Al vivirlas nuevamente se libera la energía enferma, se encuentra un equilibrio espiritual, sana el alma y el síntoma de la persona, en la actualidad. 

Como nos ayuda una Regresión del alma

– Nos ayuda a liberar energías y emociones atascadas.

– Enseña los talentos ocultos.

– Es una manera de despertar, la voz interior, que nos guía hacia lo que es mejor.

– Nos conecta con la sabiduría interior.

– Con la capacidad de crear la vida como realmente queremos.

– Nos permite hacer consciente esa realidad de otras experiencias, liberando la energía negativa atrapada.

– Nos enseña a relativizar las experiencias de la vida, a perdonarnos y a descubrir la compasión y el amor como el camino.

– Enseña a ver las sombras, las partes en las que no se tiene ética, o somos vagos, envidiosos, celosos, aquello de lo que nos sentimos culpables, víctimas o verdugos. Al verlo tenemos la oportunidad de transformarlo.

– Nos ayuda a enfrentar los miedos para quitarles el poder.

– Y mucho más.

Como funciona?

Una Regresión del alma se realiza en un estado de relajación, este estado, propicia un ambiente para que el consultante describa verbalmente sucesos que su alma vivió en otras vidas.

Durante el proceso, se busca revivir experiencias que afectaron al alma, con el objeto de favorecer un equilibrio energético y espiritual.

Normalmente las situaciones que se vivencian durante una sesión corresponden a emociones que la persona tiene en la actualidad. La experiencia de una vida pasada da sentido a las emociones que se sienten.

El resultado de una sesión se manifiesta como un cambio, una comprensión, una liberación energética de bloqueos, un equilibrio espiritual y la liberación del alma.

La comprensión de que todo paso, que el alma no tiene porque seguir viviendo atrapada en el pasado, desatasca el alma y libera toda energía negativa acumulada.

El objetivo es tomar conciencia que lo ocurrido es de una vida pasada y que esa vida ya termino. Entendiendo esto, el alma se libera sintiendo gran alivio y bienestar.

Mas testimonios

Instituciones que nos avalan

Elegi el idioma
Selecciona Moneda
ARS Peso argentino