Como funciona una Regresión del alma

Una Regresión del alma se realiza en un estado de relajación, este estado, propicia un ambiente para que el consultante describa verbalmente sucesos que su alma vivió en otras vidas.

Durante el proceso, se busca revivir experiencias que afectaron al alma, con el objeto de favorecer un equilibrio energético y espiritual.

Normalmente las situaciones que se vivencian durante una sesión corresponden a emociones que la persona tiene en la actualidad. La experiencia de una vida pasada da sentido a las emociones que se sienten.

El resultado de una sesión se manifiesta como un cambio, una comprensión, una liberación energética de bloqueos, un equilibrio espiritual y la liberación del alma.

La comprensión de que todo paso, que el alma no tiene porque seguir viviendo atrapada en el pasado, desatasca el alma y libera toda energía negativa.

El objetivo es tomar conciencia que lo ocurrido es de una vida pasada y que esa vida ya termino. Entendiendo esto, el alma se libera sintiendo gran alivio y bienestar.

Que se puede trabajar con introspección regresiva

La terapia regresiva ayuda a tratar:

 

– Miedos. 

 

– Tristeza.

 

– Ansiedad.

 

– Ira o violencia.

 

– Desarrollo personal.

 

– Problemas familiares.

 

– Superar experiencias traumáticas.

 

– Problemas de relaciones afectivas.

 

– Problemas de salud y dolores físicos crónicos.

 

paisaje hipnosis

– Dificultades para conciliar vida laboral y personal.

 

– Bloqueos para avanzar o para emprender proyectos.

 

– Problemas para superar la pérdida de un ser querido.

Que puede surgir en una regresión

Para tratar estos problemas, en una Regresión a vidas pasadas. Con el objetivo  de revivir la experiencia que originó el problema actual, para comprenderlo y sanar el síntoma.

 

En la regresión pueden surgir complicaciones como promesas o maldiciones realizadas a familiares, amigos, hijos, novia o novio, esposas/os, o a cualquier persona. Por ejemplo: siempre estaré a tu lado, nunca te dejare, siempre seré tu amigo, siempre te amare, te seguiré hasta la muerte. Estas promesas dejan atrapada el alma y se queda anclado a esa promesa o situación.

Las maldiciones, por ejemplo: me las pagarás, ojala te mueras, ojala te pase tal cosa, me vengaré, ojalá que sufras tanto como yo, anclan a la persona con la situación. Sea una maldición o una promesa durante la regresión se desprograma sanar el síntoma o la emoción.

Perdida de energía

En algunas oportunidades durante la regresión surgen problemas de pérdida de energía, esta pérdida de energía se puede deber a un suceso traumático, como la muerte de alguien querido, una separación, en general pasa cuando hay una pérdida de alguien o algo muy querido. Cuando pasa esto una parte de nuestra alma se separa y queda anclada en la situación traumática. Ejemplo se fue mi pareja y digo se llevó parte de mi corazón.

Fragmentación del alma

En el momento que el alma se fragmenta, nuestra energía es menor y así afrontaremos todas las situaciones de vida. La terapia de vidas pasadas ayuda a recuperar los fragmentos perdidos para restaurar toda nuestra energía.  Durante la terapia es posible que se requiera comunicación con la persona vinculada a la experiencia para sanar la relación con ella, perdonando, pidiendo perdón, entendiendo, etc.

En otras ocasiones nuestro cuerpo energético puede debilitarse por un hecho traumático, permitiendo el ingreso de otras entidades, esto lo llamamos almas perdidas. Estas almas o fragmentos, se adhieren a nuestro campo vibratorio absorbiendo nuestra energía para poder subsistir, pudiendo influir en nuestro comportamiento.

 

Generalmente son personas muy allegadas a nosotros, como algún familiar, que decidió o le pedimos que se quede con nosotros para cuidarnos y protegernos. La terapia permite la comunicación con estas entidades y ayudarles a seguir su camino.

¿Cómo surgen las experiencias?

Muchas veces el paciente comenta que:

 

– Está todo el tiempo como con una soga al cuello.

 

– Siente un nudo en la garganta.

 

– Como si hubiese vivido antes en…………

 

– Tiene sueños repetitivos con una época en particular.

 

– Tiene imágenes de tortura o de asesinatos.

 

– Siente que no pertenece a esta vida.

 

– Como si se estuviera ahogando.

 

– Siente que esta vida no es la de él.

 

– A veces siente como si se estuviera ahogando.

 

– Siente dolor en la espalda que parece un disparo o una puñalada.

como funciona una regresión

– Que tiene un vínculo con tal persona que parece venir de otra vida.

 

 Siente que jamás encontrará el amor verdadero.

 

– Tiene miedo al agua y nunca me ha pasado nada que lo justifique.

 

– Cuando me dicen esto ………………… siento que me atraviesan el corazón.

Emociones y síntomas

Estas frases son las que podrán despertar las experiencias. Durante la regresión se manifiestan emociones relacionadas con la experiencia, por ejemplo si la persona está siendo quemada puede sentir asfixia, dolor, furia, calor. 

Normalmente las emociones y síntomas que se vivencian en una experiencia están asociados a las emociones y síntomas que la persona quiere tratar en la actualidad. Por ejemplo: siente como si le faltara el aire. 

La experiencia de vida pasada dará un sentido a este conjunto de emociones y sensaciones, que se sienten en la actualidad.  Todo guarda un sentido, una moraleja y un aprendizaje que se debe asimilar para que desaparezcan las sensaciones.

Resultado

El resultado de una sesión de Introspección se manifiesta como un cambio de consciencia, un crecimiento o una comprensión de los síntomas. Todo esto permite comprender el porqué de las emociones actuales o que las emociones que perturban a la persona en la actualidad desaparezcan.

 

Generalmente el alma queda atrapada en la experiencia, porque siente pena por lo que ha pasado, ganas de venganza, culpa, ira, angustia etc. Esto trae como consecuencia una serie de mandatos que rigen la vida actual a pesar que se hayan originado en el pasado o en una vida pasada.

Mandatos condicionantes

– No volveré a amar así a nadie.

 

– No volveré a confiar.

 

– Al final todos te traicionan.

 

 –La vida no merece la pena.

 

– Tengo que hacerlo yo antes de que alguien me lo haga a mi.

 

– Merezco ser castigado.

 

– No merezco el perdón de Dios.

 

– No merezco ser feliz.

 

– Voy a morir.

 

– Quiero que  todo se acabe ya.

como funsiona una regresion

– Me las pagarás o me vengaré.

 

– No hay nada que hacer, es inevitable.

 

– Nadie puede ayudarme.

 

– No volveré a ayudar a nadie.

 

– No debí rebelarme.

Los mandatos rigen la vida actual y al no cumplirlos, se siente riesgo y sensación de peligro. Se viven como reglas absolutas, al vivenciar la vida pasada, mediante la experiencia originaria, se pueden anular y reprogramar.

 

Mediante la comprensión de que todo pasó y que ese cuerpo ya murió permite gestionar esas emociones y desatascar al alma.

 

El objetivo principal de una Regresión del alma a Vida Pasada es tomar conciencia de que lo que ocurrió en esa vida ya pasó y que en la vida actual ya no se tienen que sentir todas esas sensaciones. Tras esto se siente un gran alivio, ligereza y bienestar.

como funciona una regresión

como funciona una regresión

como funciona una regresión

Selecciona Moneda
ARS Peso argentino