Como es una sesión de sanación pránica

Como es una sesión de Sanación Pránica

En una primera sesión el terapeuta entrevista al paciente para conocer la situación actual del mismo tanto medica como psicológica, realiza un profundo análisis de su cuerpo energético, plantea los objetivos de la terapia, el o los protocolos a seguir y realiza una historia clínica.

 

Una vez planteado el protocolo a seguir el paciente se recostara en una camilla o permanecerá sentado, relajadamente, mientras el terapeuta, sin tocarlo, limpiara de energías sucias su cuerpo energético, órganos, chakras; desbloqueara centros de energía para que el prana vuelva a circular por ellos y energizara nuevamente su cuerpo etéreo.

 

En Sanación Pránica se usa el prana de nuestros alrededores, de la tierra, el aire, el sol y pranas de colores según los requerimientos del caso, con el propósito de acelerar el proceso de autosanación natural del cuerpo.

 

Una sesión dura alrededor de 45 minutos, un tratamientos esta compuesto por varias sesiones, esto dependerá de cada caso, si se atiende por primera vez es aconsejable realizar 3 sesiones consecutivas y luego sesiones semanales, cada 15 días o mensuales, dependiendo de la evolución del paciente.

 

Mejora tu estado actual de forma natural.

 

Luego de la primer sesión notaras la diferencia.

 

Elegi el idioma
Selecciona Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)