Terapia Regresiva del alma

Vidas pasadas-Niñez-Utero

Regresiones a vidas pasadas

Regresiones vidas pasadas niñez

Terapia Regresiva del Alma
Vidas Pasadas - Niñez - Utero

Regresión a vidas pasadas

La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas es un trabajo espiritual que busca identificar el origen del conflicto en experiencias anteriores generalmente olvidadas, con el objetivo de liberar la energía atrapada y sanar el alma.

Como actúa una Regresión del alma a Vidas Pasadas ?

La Terapia Regresiva consiste en vivenciar mental y emocionalmente experiencias pasadas del alma, mediante una relajación. Al vivirlas nuevamente se libera la energía enferma, se encuentra un equilibrio espiritual, sana el alma y el síntoma de la persona, en la actualidad. 

Terapia Regresiva del Alma Vidas Pasadas Niñez- Utero

Curso Regresiones Vidas Pasadas
Comunicate con nosotros por

Testimonios

Noemi

Hola
Muchas gracias e igualmente. Una semana a mil, me olvidé de contarte puedo viajar tranquila. 
Son algunos momentos dónde me da como ese miedo pero suele ser por el tráfico que está a mil o si voy con el hermano que chiche por unos minutos.
Una super diferencia a lo que era antes. Muchas gracias☺️

Yesica Echevarria

Regresión Online [15/9 9:39 p. m.] Yesica: Gracias! La verdad me sentí súper cómoda. 
Con respecto a la regresión fue literalmente un viaje muy intenso y lindo. 
Pude comprender muchas cosas de mí vida actual y encontrar mis fortalezas.

👏👏👏

Guillermo Fernández

Gracias Ale. muchas gracias! Ahora a metabolizar todo el conocimiento. Gracias por todo el aprendizaje .

Regresión del alma a vidas pasadas

La Terapia de Regresión del alma a Vidas Pasadas es un trabajo espiritual que busca identificar el origen del conflicto en experiencias anteriores generalmente olvidadas, con el objetivo liberar la energía atrapada y sanar el alma.

Como actúa?

La Terapia Regresiva consiste en vivenciar mental y emocionalmente experiencias pasadas del alma, mediante una relajación. Al vivirlas nuevamente se libera la energía enferma, se encuentra un equilibrio espiritual, sana el alma y el síntoma de la persona, en la actualidad. 

Como nos ayuda una Regresión del alma

– Nos ayuda a liberar energías y emociones atascadas.

– Enseña los talentos ocultos.

– Es una manera de despertar, la voz interior, que nos guía hacia lo que es mejor.

– Nos conecta con la sabiduría interior.

– Con la capacidad de crear la vida como realmente queremos.

– Nos permite hacer consciente esa realidad de otras experiencias, liberando la energía negativa atrapada.

– Nos enseña a relativizar las experiencias de la vida, a perdonarnos y a descubrir la compasión y el amor como el camino.

– Enseña a ver las sombras, las partes en las que no se tiene ética, o somos vagos, envidiosos, celosos, aquello de lo que nos sentimos culpables, víctimas o verdugos. Al verlo tenemos la oportunidad de transformarlo.

– Nos ayuda a enfrentar los miedos para quitarles el poder.

– Y mucho más.

Como funciona?

Una Regresión del alma se realiza en un estado de relajación, este estado, propicia un ambiente para que el consultante describa verbalmente sucesos que su alma vivió en otras vidas.

Durante el proceso, se busca revivir experiencias que afectaron al alma, con el objeto de favorecer un equilibrio energético y espiritual.

Normalmente las situaciones que se vivencian durante una sesión corresponden a emociones que la persona tiene en la actualidad. La experiencia de una vida pasada da sentido a las emociones que se sienten.

El resultado de una sesión se manifiesta como un cambio, una comprensión, una liberación energética de bloqueos, un equilibrio espiritual y la liberación del alma.

La comprensión de que todo paso, que el alma no tiene porque seguir viviendo atrapada en el pasado, desatasca el alma y libera toda energía negativa acumulada.

El objetivo es tomar conciencia que lo ocurrido es de una vida pasada y que esa vida ya termino. Entendiendo esto, el alma se libera sintiendo gran alivio y bienestar.

Nos avalan

Selecciona Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)