Tratamiento de Reiki Karmico

Tratamiento de Reiki Karmico

Terapia de Reiki Karmico

Reiki Karmico

La terapia de Reiki Karmico es muy poderosa energéticamente, se especializa en el concepto del karma para hacer frente y sanar diversos patrones negativos que surgen de sucesos kármicos. 

Esta terapia ayuda a solucionar problemas de karma negativo.  Algunas veces se llega a revelar detalles asombrosos de vidas pasadas.

El Reiki Kármico se centra en un aspecto concreto de la energía, el aura y en el concepto del Karma.

Terapia de Reiki Karmico

Comunicate con nosotros por

Reiki Karmico

La terapia de Reiki Karmico es muy poderosa energéticamente, se especializa en el concepto del karma para hacer frente y sanar diversos patrones negativos y consecuencia que surgen de sucesos kármicos. 

Esta terapia ayuda a solucionar problemas de karma negativo.  Algunas veces se llega a revelar detalles asombrosos de vidas pasadas.

Como ayuda el Reiki Karmico

– Sana experiencias traumáticas del pasado.

– Otorga liberación para vivir la vida plenamente.

– Nos ayuda a liberar las emociones atascadas.

– Libera obstrucciones en el aura.

– Restaura y limpia el aura.

– Limpia comportamientos repetitivos incluyendo patrones de comportamientos negativos y traumas de nacimiento.

– Sana todo el Karma negativo acumulado de vidas pasadas y heredado de familiares.

– Y mucho más.

Como es un tratamiento de Reiki Karmico?

En una primera sesión el terapeuta entrevista al paciente para realizar una historia clínica, determinar la situación actual y los objetivos de la terapia. La sesión se lleva a cabo en un ambiente de relajación, con música de fondo y aromas.

El paciente se recostará en una camilla o permanecerá sentado en una silla, como le sea mas cómodo, sin calzado, ni objetos de metal, el terapeuta, escanea su cuerpo para reconocer las zonas a tratar y le brinda energía vital universal, mediante la imposición de manos sobre distintas zonas del cuerpo.

En la sesión el paciente puede sentir calor, frio, hormigueo o puede expresar emociones guardadas. Las sensaciones o emociones son variadas y dependen de cada individuo.

Una Terapia de Reiki Karmico esta compuesta de 3 sesiones, las cuales se realizan en distintos días. Luego se esperan 21 días, para realizar otras sesiones, con el propósito que la energía actué sobre el Karma.

El Reiki mejora tu estado actual de forma natural. Luego de tu primer sesión notaras la diferencia.