Aquí aprenderemos como es una sesión de Reiki

Como es una sesión de Reiki

Como es una sesión de Reiki

En una primera sesión el terapeuta entrevista al paciente para realizar una historia clínica, determinar la situación actual y los objetivos de la terapia. La sesión se lleva a cabo en un ambiente de relajación, con música de fondo y aromas.

El paciente se recostara en una camilla o permanecerá sentado en una silla, como le sea mas cómodo, sin calzado, ni objetos de metal, el terapeuta le brindara energía vital universal, sin mantener contacto con él, mediante la imposición de manos sobre distintos centros energéticos (chakras) y en otras zonas determinadas por el terapeuta, para armonizar la circulación de energía.

El paciente puede sentir calor, frió, cosquilleo, en diferentes partes del cuerpo mientras fluye la energía, otros pueden relajarse profundamente, quedarse dormidos, ver colores, sentir emociones, sentirse flotar, las sensaciones son variadas y dependen de cada uno por ello cada tratamiento es único.

La sesión dura alrededor de 60 minutos, en ella la energía fluirá por tu cuerpo armonizándolo, sacando tensiones, estrés, aliviando dolores y reactivando la capacidad de tu cuerpo de sanarse por si mismo.

 

Cuando los problemas son crónicos recomendamos realizar un tratamiento de 4 sesiones consecutivas y luego una vez por semana. Esto es solo una recomendación no hace falta seguir protocolos.

 

Mejora tu estado actual de forma natural. 

 

Luego de tu primer sesión notaras la diferencia.

curso de reiki, sesión de reiki, terapia reiki, curso de hipnosis. terapia regresiva, regresiones a vidas pasadas. regresión a la niñez. hipnosis. control de peso, ansiedad, insomnio

Elegi el idioma
Selecciona Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)